ÉXITO EN LA PARTICIPACIÓN EN LA BIEMH-BILBAO 2018


La presentación en la BIEMH-2018 del modelo de rectificadora de herramientas  SAACKE - UWID ha supuesto un grandisimo éxito de interés profesional pero también la ocasión para conversar con cierta tranquilidad con nuestros estimados clientes.

El balance a nivel comercial de la Feria no ha podido ser mejor y a la vista de los resultados obtenidos el Director Comercial de SAACKE, el Sr. Michael Mamat confirma su interés en repetir esta participación en la próxima edición.

Dispusimos para la exhibición de un centro UWID amablementemente puesto a nuestra disposición para esta ocasión por un importante cliente. Aprovechamos para agradecerle nuevamente desde aqui su cooperación.

El modelo de rectificadora SAACKE – UWID – presentado es capaz de mecanizar en diámetros de hasta ø250 mm y longitudes de hasta 430 mm e iba equipado con un almacén anular de muelas de 12 puestos (HSK-C/E-50) y electrohusillos de rectificado de 36 kW.

Este almacén posibilita un cambio de paquete de muelas en 12 segundos.

Además incorporaba un cargador de cadena  de 160 piezas (posible opción para hasta 320 piezas) integrado en el carenado de la máquina.

En la Feria pudimos comprobar como el software del cargador permite integrar cambios automáticos de pinza para el eje portapiezas posibilitando organizar producciones (o reafilados) combinados de diámetros diversos.

SAACKE integra de forma estándar en todo su programa de máquinas los accionamientos y controles númericos NUM, para posibilitar un funcionamiento sólido y compacto del mejor programa CAD-CAM de herramientas de corte del mercado, el célebre NUMROTOplus.

Nos vemos en BIEMH-2020.



Éxito del concepto KLAEGER 3D-Cut en la fabricación aditiva